Todos los años escuchamos en esta época del año las mismas frases y palabras clave: "año nuevo, un nuevo usted","resoluciones","metas”, "reflexiones", "nuevo comienzo" y muchas otras, que normalmente encontramos en libros de autoayuda o discursos de motivación. Probablemente esté viendo estas palabras de moda en todas partes, desde anuncios hasta titulares de periódicos y muros de Facebook. Veamos otro término oportuno: "tendencias".
El comienzo de un nuevo año es una ocasión útil para contemplar el futuro cercano y completar todas las tendencias actuales y crecientes de la industria para ver qué puede deparar el futuro. Estén atentos a estas seis tendencias de impresión móvil en 2018, y más allá.
1. La impresión no desaparece
El deseo fundamental y la necesidad de imprimir es un importante impulsor de la industria de la impresión móvil. Los líderes de la industria reconocen esto y agregan funcionalidad de impresión móvil a los teléfonos para facilitar la impresión. Por ejemplo, con el lanzamiento de Android Oreo, Google lanzó un servicio de impresión predeterminado integrado en todos los teléfonos Android.
La impresión móvil se está volviendo aún más relevante a medida que las aplicaciones que se trasladaron del ámbito físico al digital vuelven al físico, por ejemplo, las fotos. La gente solía tomar fotos en una cámara física y obtener copias impresas. Ahora, toman fotos digitales en un teléfono, pero todavía anhelan la apariencia física de una foto impresa para ponerla en un marco en la repisa de la chimenea o colgarla en la pared o estantería. Se ha producido un aumento importante en la cantidad de usuarios que imprimen fotos desde sus teléfonos con nuevas aplicaciones y programas, y se espera que la tendencia general de llevar las aplicaciones digitales de regreso al mundo físico a través de la impresión continúe. Recientemente hemos visto más presentaciones de impresoras dedicadas a fotos, así como una categoría de dispositivo completamente nueva: una impresora y una cámara integradas.
Vea el artículo completo, click aquí.