Un multifunción A3 te da la flexibilidad que tu negocio necesita


Brother propone el MFC-J5330DW, una impresora multifunción de tinta profesional con conexión WiFi, fax, impresión a doble cara, impresión hasta tamaño A3, y cartuchos XL de alta capacidad opcionales. Las múltiples opciones de conectividad que incorpora te permiten utilizarla con todos los dispositivos de tu negocio.

Dentro de su oferta de inyección de tinta, Brother cuenta con el MFC-J5330DW, una impresora con cuatro funciones, que permite imprimir en tamaño A4 y A3, mientras que el resto de funciones admiten el formato A4. Cuenta con una bandeja de entrada de 250 hojas extensible hasta tamaño A3, una ranura de alimentación manual trasera de 1 hoja hasta A3 para papeles especiales, y alimentador automático de documentos A4 para ahorrar tiempo en la copia, escaneado y envío de faxes.

El MFC-J5330DW ofrece una velocidad comparable a las impresoras láser de 22 ppm en monocromo y 20 ppm en color, y un tiempo de impresión de primera página de tan sólo 6 segundos, lo que te permite tener los documentos impresos con la inmediatez que necesitas. Su pantalla táctil facilita el uso de la impresora de forma rápida y sencilla.

Incluye prestaciones para ahorrar, tales como impresión automática a doble cara A4, para un menor consumo de papel, y bloqueo seguro de funciones, para limitar volúmenes de impresión y restringir funciones por usuario, permitiendo así controlar el gasto en impresión. Además, admite cartuchos XL opcionales, de 3.000 páginas en negro y 1.500 cada color, para reducir el coste de impresión mientras ofrecen mayor autonomía entre reemplazos.

El MFC-J5330DW incorpora múltiples opciones de conectiviad, incluida red cableada, WiFi, Wi-Fi Direct, conexión móvil y conexión Cloud, así como impresión directa desde USB.

Fuente: IT User