Por Ray Stasieczko
Todo el mundo en los negocios es bastante bueno con sus dispositivos móviles y portátiles. ¿Cuándo fue la última vez que necesitó imprimir un gráfico circular en color?
Mientras los trabajadores de la oficina se acurrucaban alrededor de la mesa de conferencias, una cosa se hizo evidente rápidamente: nadie tenía una pila de papel para entregar a los asistentes; no hubo impresiones de gráficos circulares en colores, gráficos o folletos de productos.
Entonces, ¿cómo enfatizaría el vicepresidente de ventas lo bien que lo hizo el equipo de ventas sin el gráfico en color?
Oh, es cierto, el vicepresidente de ventas publicó una historia notable en el panel de vidrio de 90 pulgadas que colgaba de la pared y envió por correo electrónico a los asistentes el enlace a los medios digitales después de la reunión.
Las aspiraciones en la impresión empresarial en color nunca llegaron y, lamentablemente, nunca llegarán a serlo. Los procesos comerciales para la entrega de contenido en color han evolucionado tan lejos de la página impresa, que la impresión de este contenido ahora obstaculiza la productividad.